Política de cambio y devoluciones

En Arte Insumos nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y satisfacción al cliente. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, ofrecemos una política de cambio o devolución.

Cambio

Si desea cambiar un producto, puede contactarnos dentro de los primeros 10 días calendario después de haber recibido su pedido. El producto debe estar en su embalaje original y sin haber sido utilizado. El cliente será responsable de cualquier costo de envío asociado con el cambio. Una vez recibido el producto, se entregará o enviará el artículo de cambio.

Devolución

Si desea devolver un producto, puede contactarnos dentro de los primeros 10 días después de haber recibido su pedido. El producto debe estar en su embalaje original y sin haber sido utilizado. El cliente será responsable de cualquier costo de envío asociado con el cambio. Una vez recibido el producto, se entregará o enviará el artículo de cambio.

Falla de producto

Si por alguna razón, el cliente considera que un producto no funciona o no luce como corresponde, el plazo de reclamación serán 30 días calendario después de haber recibido su pedido. El cliente debe presentar el comprobante de compra (boleta o factura). Nuestra tienda realizará una evaluación para determinar si la falla del producto se debe a un defecto de fabricación o a un mal uso por parte del cliente. En caso de que se confirme la falla de fabricación, se procederá con el reembolso o cambio. 

En el caso de reembolso o cambio, nuestra tienda exige que el ´producto se devuelva en su empaque original y en buen estado, sin señales de uso indebido por parte del cliente. Esto podrá ser llevado a cabo presencialmente en nuestra oficina o enviado por empresa de correo (seleccionada por nosotros) en modalidad "por pagar". El cliente deberá enviar el número de seguimiento del envío al correo gerencia@arte-insumos.cl.

La tienda esperará recibir el producto devuelto para proceder con el reembolso y/o con el envío del nuevo producto en el caso de cambio. 

En caso de que el producto devuelto no cumpla con los requisitos de nuestra política de devolución, nos reservamos el derecho de negar la devolución o hacer un reembolso parcial. 

Si el cliente decide cambiar el producto por otro de igual valor, la empresa se encargará de cubrir los gastos de envío del nuevo producto (solo si se comprueba la falla).

En cualquier caso, nuestra empresa se compromete a ofrecer una solución rápida y satisfactoria para el cliente, el canal de comunicación para estas materias será siempre el correo electrónico gerencia@arte-insumos.cl y WhatsApp +56969156583